Splyce

Música a todo color

Splyce es una práctica aplicación para iPhone que convierte tu teléfono en una discomóvil, ya que, por un lado, te permite reproducir música y encadenar varias canciones con efectos de transición, y por el otro muestra efectos de luz en la pantalla y en el flash para animar la sesión. Ver descripción completa

PROS

  • Muy intuitivo
  • Varios modos de mezcla
  • Efectos de luces sincronizados
  • Color de la interfaz personalizable
  • Para todo tipo de públicos
  • Control de la duración de cada canción

CONTRAS

  • No reproduce música de iCloud sin descargarla

Muy bueno
8

Splyce es una práctica aplicación para iPhone que convierte tu teléfono en una discomóvil, ya que, por un lado, te permite reproducir música y encadenar varias canciones con efectos de transición, y por el otro muestra efectos de luz en la pantalla y en el flash para animar la sesión.

Ser DJ está en tu mano

El objetivo de Splyce es hacer lo más fácil posible algo que no lo es. En este sentido, Splyce ofrece todo lo necesario para crear una lista de reproducción, encadenar las canciones con efectos de transición, saber cuánto lleva sonando una canción y cuánto le queda para terminar, determinar durante cuánto tiempo sonará esa canción concreta y, para aderezarlo, Splyce te permite activa refectos de luz para animar la fiesta desde la pantalla de tu iPhone.

Para poner en práctica todo esto, Splyce accede a la música que guardes en tu teléfono. En el caso de las canciones de iCloud, tendrás que descargarlas previamente para reproducirlas. 

Otros detalles interesantes de Splyce es que muestra los BPMs o Beats Per Minute, imprescindibles para que dos canciones se encadenen con el mínimo salto posible. En este sentido, adquiriendo la versión de pago desde la propia Splyce, tendrás la posibilidad de filtrar tus canciones por BPM, así como añadir efectos y nuevas transiciones.

Para todos los públicos

La principal baza de Splyce es su facilidad de uso. Desde el primer momento que inicias la aplicación, sabes dónde tocar para ver el menú de opciones o para añadir una nueva canción. En este sentido, Splyce es muy intuitivo y está bien organizado. 

Música y luz

Splyce sorprende por dos motivos: por democratizar la función de DJ, facilitando la tarea de crear una lista de reproducción con efectos de encadenado, y por otro lado añade el elemento visual con juegos de luces que se sincronizan con los BPMs.

Una nueva forma de disfrutar la música. ¡Splyce, el reproductor musical con poderes mágicos, lleva tu música a una nueva dimensión! Si quieres vivir una intensa experiencia con la música de tu iPhone, solo tienes que seleccionar tus canciones favoritas, ordenarlas (te ayudaremos mostrándote los BPM’s y con una serie de ayudas visuales) y hacer click en Play!! ¡Es así de sencillo, y visualmente muy atractivo! Pero Splyce tiene mucho más que ofrecerte: mezcla tus canciones como un verdadero DJ, te permite seleccionar el modo de mezcla y el tiempo efectivo de mezcla, efectos de luz y sonido para convertirte en el genuino rey de las fiestas. ¡Es como tener tu DJ personal siempre contigo!pantalla de settings)

Música y radio